Veronica Tobias es una asistente legal orientada a los resultados y centrada en el cliente. Al crecer en un hogar monoparental en el sureste de Dallas, Veronica enfrentó adversidades culturales y socioeconómicas. Soñaba con ir a la universidad y creía que el camino para romper el ciclo de la pobreza era a través de la educación. Comenzó a trabajar a la edad de 14 años para ayudar a financiar su propia universidad. Hija de una madre con educación de primer grado que usó su amor y talento por la cocina para criar a 4 hijos, Veronica se convirtió en la primera mujer de su familia en graduarse de la universidad. Primero obtuvo su Asociado en Artes en 2005 y luego, en 2010, obtuvo su Licenciatura en Justicia Criminal y Psicología de la Universidad de Texas en Dallas con honores Cum Laude.
A través de sus experiencias personales, Verónica ha aprendido el valor del trabajo duro y la dedicación. Su pasión radica en servir a las familias y empoderar a las mujeres emprendedoras. Su participación comunitaria incluye la tutoría de niños y jóvenes en riesgo. Es una madre orgullosa y devota de 3 hijos, una entusiasta de la salud y el ejercicio, disfruta de la jardinería y viajar.
Veronica aborda cada interacción con el cliente con el máximo nivel de profesionalismo, integridad y un compromiso inquebrantable con un servicio excelente. Con su formación y pasión profesional, Verónica se esfuerza por brindar el mejor trabajo legal. Está encantada con la oportunidad de trabajar para García-Windsor P.C.